• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 17 de junio – Elsa intenta persuadir a Aurora | Mi Adorable Maldición

    17 Jun 2019 11:50:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa le ofrece dinero a Aurora con el fin de que se vaya del pueblo.

    Apolonia le da las gracias al padre por ir a bendecir la hacienda y en ese momento la mujer aprovecha para confesarle que Quiñones la besó. Para el padre no fue una sorpresa ya que en más de una ocasión el comandante le ha confesado el amor que siente por ella.

    No obstante, el padre le dice que sea feliz y que se dé una oportunidad para volver a amar. ¿Aceptará?

    Por otro lado, Boni le cuenta a Chalo que Inés no quiere a Camilo y que realmente ella lo quiere a él. Además, le confiesa que, Inés tiene una hija y deben armar un plan para encontrarla.

    Rodrigo le dice a Jerónimo que le lleve una carta a Aurora donde le expresa todo el amor que siente por ella y hacerle recordar todos los momentos que vivieron juntos. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    Elsa (Maya Mishalska) y Mónica (Laura Carmime) intentan nuevamente sembrar cizaña en Rodrigo (Pablo Lyle) para que abandone la idea de reconquistar a Aurora (Renata Notni).

    Sin embargo, el joven se mantiene firme en su decisión haciendo que las dos mujeres acudan a un nuevo plan el cual consiste en intentar convencer a Aurora de que abandone el pueblo a cambio de obtener una importante suma de dinero para pagar sus estudios en la ciudad. ¿Qué decisión tomará la joven?

    Elsa queda sorprendida por la actitud que tiene Aurora con ella. Además, la joven le confiesa que el cariño tan grande que sentía por ella, se acabó.

    Por otra parte, Dionisio (Arturo Vázquez) acude a Severo (Roberto Blandón) para que le ayude a conseguir un empleo. No obstante, el hombre le deja muy en claro que deberá retribuirle el favor. ¿Qué le pedirá a cambio?

    Finalmente, Mónica le dice a Rodrigo que Aurora ya no lo ama. Sin embargo, el joven sigue empeñado en no renunciar al amor de su vida y se lo demostrará por medio de las cartas que le hará llegar todos los días.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN