• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de julio – Mónica manipula a su familia fingiendo una enfermedad | Mi Adorable Maldición

    16 Jul 2019 12:34:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica idea un plan para hacerle creer Rodrigo y a Elsa que tiene cáncer y su vida estaría en riesgo.

    En la comisaría, Rafael se da cuenta que los cheques que están desaparecidos, aparece que fueron firmados a su nombre, esto, sumaría pruebas en su contra, esto sorprende a su familia que no sabe cómo ayudarlo.

    Después de ver los buenos resultados que arrojaron las pruebas de sangre, Mónica (Laura Carmime) amenaza a Felipe (Pietro Vannucci) advirtiéndole que, si no altera los resultados para mostrarlos a su familia, le enviará a la esposa del doctor aquel video apasionado que protagonizaron los dos. ¿Logrará convencerlo?

    Rafael sigue pensando quién falsificó la firma y Aurora insiste en que Armando su socio puede tener algo que ver.

    Rodrigo se encuentra con Aurora en casa de Apolonia luego de que el joven llevara al cura del pueblo a casa de la mujer para dialogar sobre la situación de su hijo. Pero al verlo Rafael enfurece y lo echa de su casa.

    Por otro lado, Aurora (Renata Notni) le cuenta a Rafael (Erik Díaz) que el papá de Rodrigo (Pablo Lyle) le mandó una carta a Apolonia su madre, el día en que murió, e intenta aclararle la situación para buscar que el joven perdone a su madre. ¿Cuál será su reacción?

    Elsa (Maya Mishalska) le confiesa a Rodrigo que se ha enamorado de Jerónimo (Juan Ángel Esparza) y que quiere iniciar una nueva vida a su lado. Él acepta esta relación y la apoya, pero le pide que tenga cuidado pues no quiere que nadie la haga sufrir una pena de amor.

    Mientras tanto ‘Chalo’ va con su novia y descubren que el padre de la joven tiene otra esposa, mientras ella y su madre tiene muchas necesidades.

    Finalmente, Mónica manipula a Rodrigo y a Elsa fingiendo que tiene cáncer y podría estar muriendo, esto conmueve a su familia qué no sabe cómo ayudarla, ¿qué estará tramando la mujer?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN