• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de abril – Un obstáculo entre Aurora y Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    16 Abr 2019 12:48:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora se entera de que Elsa se opone a su relación con Rodrigo.

    Al terminar la ceremonia en la iglesia de El Salado, Elsa (Maya Mishalska) tiene la oportunidad de hablar con el padre Basilio sobre lo que sucede en la hacienda con respecto a su ahijada y su hijo. Además, tendrá la oportunidad de encontrarse con Apolonia (Patricia Navidad). ¿Será la oportunidad para que se reconcilien?

    Aurora (Renata Notni) escucha sin querer la conversación entre Elsa y el padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz). Al parecer, su madrina no podría aceptar que Rodrigo (Pablo Lyle) mantenga una relación amorosa con ella. ¿Qué reacción tendrá Aurora ante su declaración?

    Ante su posición con respecto a la relación de Rodrigo, Elsa decide reunirse inmediatamente con su hijo para pedirle que tome distancia con Aurora. Las extrañas actitudes de su ahijada hacen dudar a la dueña de ‘Los Abedules’ sobre el amor que se profesan. ¿Estará dispuesto a obedecer?

    Más adelante, Dionisio quiere aprovechar la amistad de su hijo Tobías con Rodrigo para obtener trabajo en la hacienda. Este hombre, en una actitud egoísta, quiere laborar allí para conseguir dinero y seguir con su problema de alcohol.

    Con Severo (Roberto Blandón) en las afueras del pueblo, Macrina (Socorro Bonilla) está empeñada en hallar el famoso tesoro que guarda el mendigo en sus tierras. El trabajo de la bruja al parecer tendrá éxito cuando encuentre un cajón enterrado. ¿Qué hallará?

    Finalmente, Mónica (Laura Carmime) piensa contarle a Rodrigo que en realidad no son primos para poder estar junto a él. Sin embargo, Corina (Cecilia Gabriela) le pide que piense en la herencia que está por recibir. ¿La hará cambiar de decisión?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN