• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de julio – La salud de Mónica empeora | Mi Adorable Maldición

    12 Jul 2019 11:39:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Mientras Mónica duerme, comienza a tener pesadillas y un fuerte dolor abdominal que la dejará sin aliento.

    Rodrigo le cuenta a Mónica que Chalo fue hasta la hacienda y le dijo que necesita hacerse una prueba de ADN ya que tiene una leve sospecha. Además, le pide que guarde silencio sobre eso.

    Elsa trata de convencer a Rodrigo para que se vayan de viaje, pero el joven le asegura que por sus problemas de salud debería ir al médico para corroborar que todo está bien.

    Por otro lado, Rafael le pide a Aurora que busque un reloj que dejó su papá ya que lo quiere llevar junto a él. Entonces, la joven busca en unas cajas y encuentra una carta de Andrés para Elsa. ¿De qué se tratará?

    Aurora (Renata Notni) le entrega a Apolonia (Patricia Navidad) la carta que ella nunca leyó por querer olvidar todos los recuerdos de su amante Andrés.

    Por ese motivo, la mujer le pide a la joven que haga lo que desee con el escrito. ¿Qué decisión tomará Aurora?

    Luego de visitar el doctor, Mónica (Laura Carmine) regresa a casa sintiéndose cada vez peor ya que la joven, en su afán de convencer a Rodrigo (Pablo Lyle) de lo grave de su enfermedad, ha excedido la dosis diaria del brebaje que Macrina (Socorro Bonilla) le preparó. ¿Cambiará su plan de conquista?

    Al llegar a la casa, Rodrigo acompaña a Mónica a su habitación ya que la mujer se encuentra un poco indispuesta. No obstante, Mónica aprovecha el momento para decirle a su primo que se quedé con ella mientras se duerme.

    Aurora va a ‘Los Abedules’ y le entrega a Elsa la carta que Andrés le dejó a Apolonia. ¿Cómo reaccionará?

    En el momento en que Aurora va saliendo de la hacienda, se encuentra con Rodrigo y le pregunta que si lo está buscando a él. La mujer le dice que en lo absoluto y que solo le estaba entregando algo a su madre.

    Rodrigo sale detrás de ella y le cuenta que Chalo lo buscó para pedirle que se hiciera una prueba de ADN. En medio de la conversación, la pareja se da un beso. ¿Volverán?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) le ayuda a Dionisio (Arturo Vázquez) a conseguir trabajo a cambio de guardar todos sus secretos. ¿Cuál será su nuevo empleo?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN