• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 11 de julio – Chalo confronta a su madre | Mi Adorable Maldición

    11 Jul 2019 13:0:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Chalo decide saber todos los detalles de la infidelidad de su mamá, ya que tiene una gran sospecha.

    Mónica le propone a Rodrigo y a Elsa que si se van de viaje los tres. Rodrigo se niega, pero su madre le dice que lo haga por ella ya que necesita un descanso.

    Elsa va a buscar a Apolonia para hablar. La mujer le confiesa que su intención nunca fue que desatar un caos en su casa ni mucho menos que sus hijos se enteraran de la verdad.

    Chalo (Santiago Hernández) decide encarar a Apolonia (Patricia Navidad) preguntándole la fecha exacta de su engañó con el fin de descubrir quién es su verdadero padre.

    No obstante, al ver que su madre no le dio una respuesta clara, el joven acude a Rodrigo (Pablo Lyle) para pedirle que se hagan un examen de ADN. ¿Aceptará la propuesta?

    Aurora le dice a Jerónimo que se vaya a vivir con Epifanía para que la ayude con el nacimiento de su hijo. ¿Aceptará?

    Rafael está decidido a irse de la casa de su mamá y emprender su camino solo. ¿Lo logrará?

    Por otro lado, Mónica (Laura Carmine) se prepara para el viaje con Elsa (Maya Mishalska) y Rodrigo, por lo que toma el brebaje de Macrina (Socorro Bonilla) pero, al parecer, se excede en la dosis. ¿Estará en verdadero peligro?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) le pide a la adivina que anuncie en el pueblo que se vienen malos tiempos para la familia Galicia. ¿Qué pasará?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN