• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de mayo – Mónica hace un pacto con Severo | Mi Adorable Maldición

    10 May 2019 12:46:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica visita a Macrina con el fin de hablar con Severo para destruir la vida de Aurora Sánchez.

    Jerónimo ha decidido irse a vivir con Epifania.

    Por otro lado, Aurora le cuenta a Rodrigo que su mamá le preguntó a un empleado de la hacienda que si ella había entrado a su habitación. A Rodrigo le molestó un poco la situación porque su mamá piensa que Aurora fue la que robó las joyas.

    Aurora le propone a Rodrigo vigilar la habitación de Elsa, al joven le parece una buena idea y se la plantea a su madre con el objetivo de que ella no siga pensando que Aurora es la autora del robo.

    Rodrigo se enfrenta con Camilo porque el hombre pretendía engañarlos.

    Mónica (Laura Carmime) intenta convencer a Severo (Roberto Blandón) para que sea participe de la venganza que, junto con Macrina (Socorro Bonilla), tienen planeada en contra de Aurora (Renata Notni). ¿Podrá convencerlo a pesar de su vil actitud?

    Por otra parte, Aurora se reúne con Elsa (Maya Mishalska) pretendiendo reconstruir su relación luego del escándalo de su noviazgo con Rodrigo (Pablo Lyle). ¿Estará Elsa dispuesta a perdonarla?

    Finalmente, Corina (Cecilia Gabriela) se entera de que Severo esconde un tesoro en su vivienda y, al parecer, se ve interesada en comprobarlo por cuenta propia. ¿Tramará algún plan para acceder a su morada?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN