• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 de junio – Elsa siembre cizaña en Apolonia | Mi Adorable Maldición

    5 Jun 2019 12:20:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa visita a Apolonia con la intensión de dejar mal a Aurora frente a la mujer.

    Xóchit y Mónica hacen todo lo posible por hacerle creer a Elsa que Aurora fue la responsable de colocar las plantas que dejaron ciega a Pilar. Por eso, Elsa ha decidido mandar a su sobrina a México para que el doctor que está atendiendo a Pilar le diga si la planta tiene algo que ver en la ceguera de la mujer.

    Por otro lado, Nadia (Carla Cardona) le confiesa a Luis (Aldo Guerra) el amor que siente hacia Rodrigo. ¿Planeará conquistar su corazón?

    Apolonia se encuentra con Aurora revisando algunos asuntos de la hacienda y en ese justo momento, Apolonia recibe una llama de Elsa donde le dice que tiene que hablar urgente con ella. ¿De qué se tratará?

    Elsa (Maya Mishalska) al enterarse de que Aurora (Renata Notni) está viviendo en la hacienda de Apolonia (Patricia Navidad), decide visitar la vivienda con la intención de advertirle a la mujer sobre las consecuencias que podría acarrear la presencia de la joven en el lugar. ¿Qué reacción tendrá Apolonia?

    El comandante visita la hacienda para seguir con la investigación sobre el robo de joyas de Elsa. Quiñones se reúne con Corina y le pregunta directamente que, si ella tuvo algo que ver con eso, la mujer se pone a llorar para manipular al hombre y hacerlo creer que no tuvo nada que ver con el robo de su cuñada.

    Por otra parte, Pilar (Gema Garoa) recibe su diagnóstico de salud frente a Rodrigo (Pablo Lyle) sin imaginarse que el joven estaría muy atento para poner en tela de juicio cada una de las palabras del doctor. ¿Descubrirá la mentira?

    Finalmente, el abogado de Dionisio va a la comandancia y le dice a Quiñones que el hombre queda en libertad.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN