• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 03 de abril – Rodrigo declara su amor a Aurora | Mi Adorable Maldición

    3 Abr 2019 12:51:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante un paseo por la hacienda, Rodrigo aprovecha para expresar sus sentimientos.

    Macrina (Socorro Bonilla) continúa con sus embrujos para que a Aurora le vaya mal en cada meta que se propone. Lo que busca la malvada mujer es que la jovencita se marche de ‘El Salado’ para que no regrese. ¿Logrará su cometido?

    Corina (Cecilia Gabriela) le reclama a su hija Mónica por los descuidos que ha tenido con ella desde que llegaron a la hacienda. Las mujeres terminarán en una discusión por los secretos que tienen, los cuales están intentando ocultar a Elsa (Maya Mishalska). ¿Qué habrá pasado entre ellas?

    Una de las trabajadoras de Apolonia (Patricia Navidad) le cuenta a su patrona que Aurora Sánchez ahora está viviendo en la hacienda de Elsa. La mujer se preocupa por la noticia que acaba de recibir, ya que también cree en la supuesta maldición que tiene la jovencita.

    Aurora (Renata Notni) por accidente se queda por fuera de la hacienda y decide ir a la habitación de Rodrigo (Pablo Lyle) para que la ayude a ingresar nuevamente. No obstante, el joven aprovecha la oportunidad para invitarla a dar un paseo y, de paso tener un momento a solas para demostrarle sus sentimientos. ¿Qué reacción tendrá Aurora?

    Por otra parte, durante el desayuno al día siguiente, Xóchitl (Catalina López) hace un comentario frente a Elsa (Maya Mishalska) y toda su familia mencionando la noche de vigilia que pasaron los dos jóvenes. ¿Qué consecuencias tendrá esta declaración?

    Finalmente, Pilar (Gema Garoa) se comunica con Mónica (Laura Carmime) para saber la condición en la que se encuentra Aurora con respecto a su exnovio Rodrigo. Sin embargo, ella tiene un plan diferente en su intento de regresar con él. ¿Qué estará ideando?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN