• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 01 de abril – El regreso de Aurora a ‘El Salado’ | Mi Adorable Maldición

    1 Abr 2019 13:52:53 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora regresa a su pueblo natal para acabar con las habladurías de su supuesta maldición.

    Rodrigo (Pablo Lyle) convence a Aurora (Renata Notni) de volver a ‘El Salado’, con el fin de brindarle una mejor vida para que así pueda trabajar en la hacienda de su madrina Elsa (Maya Mishalska). ¿Cómo será el regreso de la mujer a su pueblo?

    El comandante de la policía del pueblo le da un parte de tranquilidad a Ponciano (José Carlos Ruiz) sobre la situación de Aurora en la capital. Además, el oficial también le asegura que la jovencita no regresará al pueblo pese a quedar en libertad. ¿Estará en lo cierto?

    Elsa ve con sorpresa el regreso de su ahijada al pueblo y sobre todo al saber que su hijo decide incorporarla a la hacienda. Ante esto, la mujer decide hablarle a Rodrigo para que no le confiese su amor. ¿El joven tomará los consejos?

    Con Aurora en la hacienda, Mónica (Laura Carmine) decide convertirse en su “mejor amiga” para disimular sus malévolos planes contra ella y Rodrigo. Haciéndose pasar como una generosa mujer, la jovencita logra engañar a Aurora. ¿Caerá en su trampa?

    Xóchitl (Catalina López), una de las empleadas de la hacienda, no recibe con agrado la noticia de tener a Aurora viviendo en el mismo lugar, y junto con su madre harán todo lo posible por sacarla de allí. ¿Lo lograrán?

    Severo (Roberto Blandón), al enterarse del regreso de Aurora, decide buscarla para confrontarla a las afueras de la hacienda. Justo cuando el mendigo la iba a agredir, Rodrigo llega para defenderla de cualquier peligro. ¿Logrará apresar al individuo?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN