Novedades

Un reto a ciegas probó a nuestros cocineros de MasterChef Celebrity

Tras estar en la despensa a ciegas, algunos de nuestros participantes se le midieron a un divertido reto que agudizó sus sentidos.

1 Mar 2022 8:42Por: canalrcn.com

Un momento muy divertido de uno de los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity fue el de la despensa a ciegas en donde nuestros participantes tuvieron que enfrentar su miedo a la oscuridad a la par de divertirse con el inevitable estrellón con elementos de esta parte de la cocina.

No dejes de ver: Los menús de principiantes de MasterChef Celebrity muestran un nivel particular

Pues quisimos seguir agudizando los sentidos de nuestros cocineros con otro divertido reto que dejó a muchos al borde de la risa y que a su vez probó su creatividad en medio de esta dinámica en parejas.

Con los ojos vendados uno de nuestros participantes tenía que adivinar lo que el otro pintaba en su espalda, algo que para algunos fue sencillo, pero para otros un momento divertido e inolvidable.

Jair Romero y Manuela González por ejemplo se tomaron el reto con el buen humor que los caracteriza, cosa que sin lugar a dudas demuestra su personalidad en esta competencia, Chicho e Isabella probaron que son buenos compañeros y que sin duda en su dinámica al concursar no faltan las risas.

Distintos momentos épicos que sacan por un momento del estrés de la cocina a nuestros participantes y que nos revelan sus personalidades sin máscaras y con toda la intensidad en su sabor, ese que enamora a sus files seguidores cada noche a las 8:00 p.m. en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 6 | Un reto en equipos con sabores muy fuertes