Novedades

Lady Noriega y ‘el oso’ que hizo y que no repetirá en la cocina

La recordada cocinera y eliminada de MasterChef Celebrity, recordó qué le faltó a su osobuco para quedarse en la competencia.

17 Mar 2022 16:55Por: canalrcn.com

La carismática Lady Noriega es la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity detalles de su salida de la competencia y es que el osobuco le jugó una mala pasada, no obstante, la artista no quiere volver hacer el oso con este particular y delicioso plato.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 18 | Cocinando y Amasando en un reto creativo

La también intérprete contó cuál es su receta ganadora para que en casa este manjar de la gastronomía le quede a pedir de boca para su ‘amoruco’, como le dice de cariño a su compañero de vida, su adorado esposo.

Lady nos habló también sobre cuáles fueron los errores que identificó en el proceso de cocción de esta particular proteína, a la par compartió entre risas qué fue lo que le dijo su esposo al salir de la competencia.

La carismática artista expresó también cuáles fueron las herramientas que adquirió dentro de este fascinante camino en MasterChef Celebrity que reconoció además una enseñanza de su compañera María T Barreto que le impresionó con un particular plato.

Finalmente, ella les dedicó bellas palabras a algunos de sus compañeros, esos que lo acompañaron en el reto de eliminación y en esta receta del eliminado descubrirás que dijo de algunos como Chicho, Ramiro Meneses y Pamela Ospina.

A la par les agradeció a todos sus seguidores el apoyo incondicional en redes sociales pues muchos reconocieron que tenían otra imagen de Noriega, no obstante, los invito a sus redes sociales para que juntos sigan cocinando deliciosas recetas.

Mira también: Estos fueron los errores de Jair y Aco en el reto creativo