Novedades

La gran obra y actuación de Ramiro y Carlos

Este par de actores demostraron que, aunque esta competencia es de cocina, nunca sobra hacer una muestra de su profesión.

30 Mar 2022 21:22Por: canalrcn.com

El reto creativo en parejas que vimos este 30 de marzo no fue sólo sabroso e ingenioso, sino que también muy entretenido y todo gracias a la presentación de los artistas Ramiro y Carlos.

Teniendo en cuenta que los participantes debían cocinar con una bebida vegetal de almendras y, además, inspirarse en un lugar hermoso de Colombia; Ramiro y Carlos decidieron centrarse en lo que fue su musa: San Agustín.

Y es que este par de actores se montaron en toda una obra de arte alrededor de la historia y la cultura de este lugar, algo que sorprendió y divirtió tanto a los chefs como a sus compañeros.

Los papeles estaban claros: Ramiro interpretaba a un Taita indígena que explicaba el plato y le daba órdenes tanto a Carlos, quien interpretaba al traductor, como a los chefs, pues consideraba que el plato tenía toda una mística detrás.

Aunque la actuación fue muy buena, lo que los chefs van a calificar el sabor y, aunque varias partes del plato estaban deliciosas, sí cometieron algunos errores que podrían costarles los pines de inmunidad.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Una caja misteriosa de dos cabezas y dos manos.