La gran obra y actuación de Ramiro y Carlos

Este par de actores demostraron que, aunque esta competencia es de cocina, nunca sobra hacer una muestra de su profesión.

El reto creativo en parejas que vimos este 30 de marzo no fue sólo sabroso e ingenioso, sino que también muy entretenido y todo gracias a la presentación de los artistas Ramiro y Carlos.

Teniendo en cuenta que los participantes debían cocinar con una bebida vegetal de almendras y, además, inspirarse en un lugar hermoso de Colombia; Ramiro y Carlos decidieron centrarse en lo que fue su musa: San Agustín.

Y es que este par de actores se montaron en toda una obra de arte alrededor de la historia y la cultura de este lugar, algo que sorprendió y divirtió tanto a los chefs como a sus compañeros.

Los papeles estaban claros: Ramiro interpretaba a un Taita indígena que explicaba el plato y le daba órdenes tanto a Carlos, quien interpretaba al traductor, como a los chefs, pues consideraba que el plato tenía toda una mística detrás.

Aunque la actuación fue muy buena, lo que los chefs van a calificar el sabor y, aunque varias partes del plato estaban deliciosas, sí cometieron algunos errores que podrían costarles los pines de inmunidad.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Una caja misteriosa de dos cabezas y dos manos.

30 Mar 2022 22:07Por: canalrcn.com