MasterChef Celebrity

Novedades
Jhon Álex Castaño, el Rey del Chupe.

Jhon Álex Castaño se roba todas las miradas por su rutina de ejercicios

El cantante se mostró en su casa haciendo varios ejercicios para las piernas y glúteos.

20 Mar 2020 17:35Por: canalrcn.com

El Rey del Chupe, como es conocido el cantante colombiano Jhon Álex Castaño, no dejó pasar el aislamiento sin hacer ejercicio. 

Así, decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores la dura rutina de ejercicios para sus piernas y, por qué no, para sus glúteos. 

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de canciones como Ya no quiero verte y Hoy me emborracho compartió dos de los ejercicios que realizó en un patio cubierto.

Mira también: El divertido ‘Tik Tok’ de Jhon Alex Castaño con sus hijas

Con la ayuda de mancuernas, una colchoneta y un step, el cantante de música popular comenzó a hacer unas estocadas para trabajar parte de sus glúteos y sus piernas.

Colocando uno de sus pies sobre el step y sujetando una mancuerna por mano, Jhon Álex comenzó a realizar el ejercicio con el que dejó ver bastante fatiga muscular.

Posteriormente, compartió otro video donde, con ayuda de una banda, comenzó a ejercitar el músculo aductor

Aquí dejó ver sus tonificadas piernas que sedujeron a más de una fan, pues la cámara estuvo grabando desde un ángulo superior, captando mejor el movimiento de Castaño.

El cantante ha dejado ver a través de varias imágenes y videos su gusto por el ejercicio y aunque el aislamiento preventivo y las medidas tomadas por varias empresas hicieron que los gimnasios no estuvieran habilitados, lo cierto es que Castaño ha demostrado no tener excusas y ejercitarse en casa.

No dejes de leer: Con esta foto, Jhon Álex Castaño recuerda cómo se veía cuando tenía 10 años

Te puede interesar