MasterChef Celebrity

Novedades
Hassam en medio de un viaje al exterior.

Hassam recuerda cómo lucía en el año 98 y deja contundente mensaje

El humorista acompañó las imágenes con un testimonio de vida que motivó a sus fans.

27 Feb 2020 15:51Por: canalrcn.com

El humorista Hassam decidió compartirles a sus seguidores una imagen donde, además de mostrar el cambio físico que ha tenido, contó su testimonio de vida.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, el cocino de MasterChef ha cautivado a los colombianos con su increíble chispa para hacer reír y divertir a aquellos que lo ven.

Así mismo, ha aprovechado las redes sociales para dejar conmovedoras palabras de lucha, pues su historia de vida no ha sido nada sencilla.

Con dos imágenes suyas tomadas en el año 1998, Gerly Hassam quiso compartir cómo lucía en aquella época, qué decisiones tomó en ese momento y cómo se ve en retrospectiva.

Con una imagen donde posa en lo que parece ser un bus y otra donde luce una pañoleta azul con rojo, el humorista colombiano dejó una sabia reflexión sobre lo que encontró en su camino para convertirse en lo que es hoy en día.

Mira también: Hassam conmovió con filtro que utilizó para tapar su calvicie

“Yo era muy nea. Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo” comenzó escribiendo el participante de MasterChef Celebrity.

Luego, prosiguió con lo que hizo durante aquel año en su vida: “La situación era difícil, acababa de salir del ejército y sin una meta clara gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar”.

Prosiguió: “Finalmente logré engancharme en una empresa donde lo único que logré fue una liquidación de 7 meses; al final me gasté todo en algo de ropa y cerveza. Solo guardé 28 mil pesos que costaba el formulario de inscripción en la Universidad Distrital”.

Así, dio a entender que una vez ingresó a estudiar transformó su vida y se consolidó en lo que es hoy en día: “Puedo decir que el amor de Dios, el estudio, el teatro y Tatiana Orozco me salvaron la vida. Pero si yo pude, cualquiera puede”, puntualizó.

Te puede interesar