MasterChef Celebrity

Novedades
Claudia Bahamón persigue a Rogelio

El divertido momento en el que Claudia Bahamón persigue a Rogelio por robar una cebolla

La presentadora tuvo que ir tras el participante de MasterChef por haber tomado una cebolla luego del tiempo permitido.

25 Nov 2019 14:53Por: canalrcn.com

Uno de los tantos momentos divertidos de la competencia de MasterChef Celebrity se vivió el pasado domingo durante el capítulo 35 cuando la presentadora Claudia Bahamón tuvo que perseguir al participante Rogelio Pataquiva por haber tomado una cebolla luego de que el tiempo permitido en la despensa acabara.

Te puede interesar: Con conmovedora foto Claudia Bahamón resalta la importancia de la familia

El hecho ocurrió durante un nuevo reto de eliminación en el que los participantes debieron enfrentarse para lograr subir al balcón. Sin embargo, Rogelio no se vio afectado, pues las reglas del juego cambiaron; Claudia les avisó que tendrían que cambiar de canastas y así hacer la preparación con los ingredientes que sus contrincantes eligieron.

Rogelio fue quien compartió el divertido momento en su cuenta oficial de Instagram con un humorístico mensaje: “Una prueba más de que Claudia Bahamón está detrás mío.”

En el audiovisual se puede ver al hombre tomar la cebolla y salir corriendo luego de que Claudia diera por terminado el tiempo en la despensa. Ante esto, la mujer no dudó en salir corriendo tras el participante.

Esto, sin duda alguna, ocasionó diversas reacciones entre los seguidores del participante quienes manifestaron haber disfrutado aquel momento.

“Jajaja fue el momento más divertido”, “Hasaam eres lo máximo”, “La hace perder la compostura”, “Lo mejor que vi hoy jajajaja”, “Jajajaja muero de risa Claudia corriendo detrás suyo jajaja”, “Es demasiado divertido ver la seriedad de Rogelio”, “El programa no sería lo mismo sin ti, eres único”, fueron alguno de los comentarios por parte de quienes lo siguen todas las noches del fin de semana en el programa de cocina MasterChef Celebrity.

Además, la presentadora también comentó la publicación hecha por Rogelio: “el chanchullo lo lleva en la sangre. Jajajajajaja desde entonces no puedo correr en tacones”.

No dejes de leer: La foto con la que Diego Trujillo rindió homenaje al ‘youtuber’ El Mindo

Te puede interesar