MasterChef Celebrity

Novedades
Con sensuales movimientos, Juanda Caribe muestra sus dotes para el baile

Con sensuales movimientos, Juanda Caribe muestra sus dotes para el baile

El participante de MasterChef Celebrity ha dejado claro que la sabrosura no solo la tiene en la cocina.

8 Ene 2020 13:00Por: canalrcn.com

Se están acabando las vacaciones y cada uno de nuestros participantes están recibiendo este 2020 con toda la actitud para que este año sea sin duda uno de los mejores y por qué no, iniciarlo con el sueño de convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity.

Uno de los que ha disfrutado de unos buenos días de descanso es el barranquillero Juanda Caribe, quien después de pasar las festividades de fin de año en su amada tierra, ha querido postear un video en Instagram en donde muestra la alegría que lo caracteriza y la que lo ha llevado a ser uno de los más queridos por el público.

Te puede interesar: Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

En dicho clip Juanda baila varios géneros musicales demostrando sus dotes para moverse, no es algo extraño, ya que como buen costeño el sabor lo lleva en la sangre. A ritmo de champeta y vallenato el comediante dejó enamoradas a sus seguidoras quienes destacaron a la par de su talento con el baile, su forma sensual de moverse y sus atributos físicos, de hecho, muchas se atrevieron a comentarle respecto a las buenas piernas que, según ellas, tiene.

Pero más allá de su particular baile, el también presentador de ‘El Desayuno’ escribió un mensaje en donde confiesa que para él no hay distinción entre las mujeres pues todas tienen una belleza sin igual, mensaje que enamoró más a sus fans.

“¿Con cuál bailare mejor este tema: Una rubia, una morena, una pelinegra, una pelirroja, ¿una flaquita o una gruesita? La verdad con la que venga porque todas las mujeres son bellas tal cual como son”, escribió el participante de MasterChef que sigue encantándolas a todas en la cocina todos los fines de semana por Nuestra Tele.

Mira también: El divertido entrenamiento de Sebastián Carvajal con su mamá en vacaciones