Clips

MasterChef Celebrity: ¿Cómo creen los famosos de esta competencia que los ve Colombia?

Los hombres de esta competencia ya saben a qué vinieron a esta cocina, bueeeeno casi todos.

18 Feb 2022 8:47Por: canalrcn.com

Este lunes 21 de febrero llega a las noches del Canal RCN la cocina que todos aman y a la que muchos quisieran no sólo entrar sino quedarse en ella hasta la final.

No dejes de ver: Manuela González y Pamela Ospina hicieron su mejor imitación de Tatán Mejía

Por eso les preguntamos a los hombres de esta competencia cómo creen que los ve Colombia en términos gastronómicos.

Lo más importante es que algunos tienen una percepción particular de sí mismos y se identifican con ciertos alimentos que podremos anotar en una agenda para verlos lucirse en este nuevo reto culinario.

Lo gracioso es que algunos no es que tengan mucha fe en sí mismos, como por ejemplo Lucho Arango que en resumidas cuentas nos contó que no sabe qué hace ahí. Otros como Carlos Báez y Tatán, unos galanes de esta competencia al parecer tienen claro hasta qué punto desean llegar en el reality más esperado de Colombia.

El sabor de otros tantos como Tostao o Jaír Romero ya estamos a punto de probarlo, así como el buen humor de Chicho o de Corozo que ya están preparados para descrestar a los chefs con su cocina.

Otros ya tienen claro a quién, por ejemplo, invitarían a cenar, como el guapo Martín Karpán, quien quiere revivir amistades del pasado con la bella Carolina Gómez y en este contenido nos dejó claro que la conoce muy bien.

Este fogón lleno de estrellas está cada vez más cerca de encenderse y tú serás el comensal que elegimos para disfrutarlo desee este lunes a las 8 de la noche y de nuevo toda la semana en MasterChef Celebrity.

Mira también: Carolina Gómez, la reina que quiere llevarse la corona de MasterChef Celebrity