MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Una arepa en la eterna primavera

Tras cambiar las reglas y competir por puntajes, Rogelio encabeza la lista, seguido por Andrea, los demás se la jugarán de nuevo en Medellín.

22 Mar 2020 22:00Por: canalrcn.com

La ciudad de la eterna primavera recibió a los 5 mejores cocineros de esta competencia que se han venido midiendo en distintas pruebas por puntos en búsqueda de las semifinales.

En esta oportunidad seguirán jugándosela toda en el pueblito paisa, un lugar representativo de la ciudad de Medellín, allí estarán en una prueba con la arepa como protagonista. Cada uno de los cocineros tuvo que medirse en esta prueba en donde tendrían que cocinar la mayor cantidad de arepas, las cuales debían tener 80 gramos mínimo y estar en un punto de cocción aceptable.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Un mega-postre con ventaja

Para ello cada uno buscó en el lugar dos colaboradores que les ayudarían a realizar la mayor cantidad de este alimento autóctono en la cocina de los colombianos. Moler, amasar, asar y servir, un proceso que Adriana, Mariana, Andrea, Rogelio y Diego, tendrían que organizar con inteligencia para lograr los mejores objetivos.

Al finalizar la prueba, cada uno de ellos hizo la mayor cantidad de arepas, los dos mejores fueron los hombres de la competencia pues Diego logró sacar a la perfección 115 arepas, seguido por Rogelio con 114. Con algunas dificultades con sus cocineras Adriana pudo llegar al final, mientras Mariana y Andrea se confiaron en tiempo por lo que no lograron acumular los puntos necesarios.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Un calentado exquisito