MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Los postres más complicados

En este reto de MasterChef nuestros han dado pasos gigantes en repostería, ¿se vislumbra el próximo ganador de esta competencia?

21 Mar 2020 22:00Por: canalrcn.com

Cuatro postres, el reto que nuestros cocineros tienen que hacer para tener por fin los puntos deseados, una prueba de fuego para muchos. Por ello los cinco mejores cocineros de esta temporada se preparan para afrontar las preparaciones a base de leche condensada.

Para ello cada uno de ellos tuvo la posibilidad de tener unas guías para orientar sus preparaciones, las mismas que ni Adriana Lucía, Andrea y Mariana, quisieron ver al inicio de la prueba, un error que los chefs, especialmente Chris Carpentier les hizo saber al inicio del reto.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una prueba llena de espinas

Después de elegir sus ingredientes cada uno en sus estaciones, derrocharon creatividad y empezaron a pensar en preparaciones que con endulce convencieran a los jueces. Diego quiso hacer por ejemplo, merengones con chocolate, por su parte Mariana unos deliciosos pero con guanábana, Rogelio se fue por unas mini milhojas con varias capas de sabor y unas clásicas fresas con crema.

Al pasar al atril cada uno confió en sus conocimientos en repostería, no obstante para alguno e resultado no fue el mejor, ya que pensaron en postres demasiado elaborados que al final terminaron siendo iguales.

Los mayores puntos se los llevaron los caballeros para sorpresa de las cocineras que siguen en la lucha por estar semifinales.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Alitas de despedida