MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Las reglas cambian

Los cinco cocineros más talentosos de esta cocina empezarán una competencia con puntos con miras a las semifinales.

21 Mar 2020 21:00Por: canalrcn.com

Llegan de nuevo a la cocina los cinco cocineros a esta nueva etapa y lograr ser parte de este selecto grupo es motivo de orgullo para cada una de estas celebridades.

Pero como la dicha no puede durar para siempre, las reglas del juego cambian en esta parte final y cada uno de ellos concursará en una serie de pruebas con una tabla de puntuación que irá cambiando a medida que vayan conquistando cada una de ellas. La prueba consistía en dos preparaciones específicas y muy  complejas, por un lado un suflé y por otro un papillote.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Una lección de cocina

Este tipo de preparaciones exigieron de los cocineros concentración, técnica y un plan de cocina muy claro para no desperdiciar el tiempo y llegar al final con los dos platos perfectamente preparados. Sin embargo a la hora de cocinar los chefs se dieron cuenta que los 5 participantes estaban perdidos a la hora de realizar estas deliciosas recetas.

Andrea y Diego fueron alcanzados por el tiempo y las claras les jugaron una mala pasada, mientras tanto Nicolás también aconsejaba a Mariana para que acelerara el proceso de preparación que estaba muy lento para la exigencia final.

Los hornos también fueron otro factor que nuestros cocineros tuvieron que sortear, ya que en algunos casos el suflé no estuvo en el punto de cocción necesario para tener un plato delicioso.

Solo uno de los cocineros se llevó los primeros 10 puntos de esta nueva etapa con miras a semifinales.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Un calentado exquisito