Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Eliminación en la recta final

Un nuevo reto de eliminación enfrenta a Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Diego Camargo.

17 Oct 2021 21:25Por: canalrcn.com

Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Diego Camargo se enfrentan a un reto de eliminación luego de que Gregorio Pernía y Frank Martínez resultaran ganadores en el capítulo anterior de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | El último reto de campo

Los cuatro cocineros que deben luchar por un cupo para estar entre los cinco semifinalistas tienen 60 minutos para preparar un plato libre. Desde el balcón, Frank y Gregorio intentan aliviar la tensión entre sus compañeros con algo de humor.

Liss admite que es la primera vez en la competencia que recibe ayuda de quienes están en el balcón. Mientras tanto, Carla trata de indisponer a Gregorio con unos comentarios a los que luego se une Viña.

Terminado el tiempo disponible para la preparación de los platos, Carla es la primera que pasa al frente con un postre y las palabras de los chefs la dejan sin comentarios ante los demás cocineros.

Liss es la siguiente, escucha algunas burlas de Viña y decide ignorarlas, aunque no sabe si su plato convenció o no al jurado.

Viña tampoco recibe comentarios certeros que le permitan saber si su preparación les gustó o no a los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Diego pasa de último al atril y se siente seguro de su preparación, a pesar de que tomó algunos riesgos.

Finalmente, los chefs admiten que tuvieron que tomar una difícil decisión y quien abandona la competencia es Diego.

Te puede interesar → Liss Pereira cambia de look y recibe halagos en foto sin maquillaje