MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una prueba llena de espinas

En este punto de la competencia ya no hay reto que no se pueda alcanzar y llegar al grupo de los cinco es el objetivo de nuestros cocineros.

14 Mar 2020 21:00Por: canalrcn.com

Tras la victoria de Adriana Lucía en el episodio anterior, en dond4e aseguró su paso a los cinco mejores cocineros de MasterChef Celebrity, llegó el momento de un nuevo e intenso reto que dejará a otra celebridad en la comodidad del balcón.

El pescado fue la proteína principal que nuestros semifinalistas tuvieron que cocinar, un bagre, un pescado seco y pirañas, diferentes cocciones y tiempos que demostraron lo que son capaces de hacer en esta cocina.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | La venganza no da tregua

Adriana eligió con qué proteína debía cocinar cada uno de ellos, como era de esperarse la estrategia estuvo a la orden del día ya que le asignó el más difícil de preparar a Andrea Tovar, una guerra declarada con miras a la gran final.

Influencias de comida peruana, protagonizaron el plato de Mariana Mesa que se ganó los elogios de los jueces, por su parte Diego se arriesgó a llevar al atril una salsa que de forma anecdótica no alcanzó a servir en el plato y tuvo que pasar a la preparación en una olla que le sacó risas a más de uno en esta prueba.

Finalmente, un plato que parecía que estaba lleno de dificultad, pasó a ser uno de los mejores y llevó a un participante al balcón y a ocupar el selecto grupo de los cinco cocineros más talentoso de esta competencia gastronómica.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una salida llena de melancolía