MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 19 | Una prueba que empieza a generar conflictos

Llegó una prueba de salvación y en medio del calor de la cocina, una de las participantes despertó una incomodidad en sus compañeros.

26 Oct 2019 14:00Por: canalrcn.com

Luego de afrontar un reto lleno de aventura extrema, el equipo azul, liderado por Oscar Córdoba, consiguió ir al balcón y contemplar así una competencia intensa en donde cada uno de los integrantes del equipo rojo se enfrentará para no obtener el delantal negro.

Este episodio estuvo cargado de emociones ya que los integrantes del equipo ganador entraron celebrando su triunfo, despertando una que otra inconformidad en sus compañeros, que lo tomaron como una falta de respeto.

Posteriormente nuestras celebridades descubrieron que tendrían que hacer una preparación con una de las proteínas más comunes en el mundo, el pollo, específicamente con el cuero de este, para así probar su creatividad. De tal modo, muchos pusieron especial atención en hacer un plato cargado de su sazón y sello personal, sin embargo, se evidenció la molestia de Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal por la actitud, para ellos deshonesta, de una de sus compañeras.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | La cocina despide al cuarto participante

Se trata de una visible incompatibilidad con la actuación de Sara Corrales dentro de la cocina de Masterchef Celebrity, quien con su libreta de apuntes ya genera ciertas inconformidades en sus compañeros, al no poder, según ellos, preparar nada sin mirar sus anotaciones. ¿Competencia desleal?, ¿falta de respeto por la cocina?, pronto sabremos en qué termina este nuevo conflicto.

A pesar de ello, Sara demostró al final de la competencia que podría tener un plato del nivel requerido, al tiempo que gustaron demasiado las preparaciones de participantes como Sebastián Silva y Mariana Mesa, que sorprendieron a los chefs con técnica y excelentes platillos utilizando el pollo dentro de sus preparaciones.

El panorama no fue tan alentador para otros participantes como Diego Trujillo, Andrea Tovar, Jhon Alex Castaño, Aura Cristina Geithner, Consuelo y Fausto, ya que están a un paso de salir de la competencia y se enfrentarán en un duelo de eliminación en donde tendrán que dar el todo por el todo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 13 | El sabor se tomó la cocina con un 'corrientazo'