Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | Si las empanadas hablaran

Llega un reto que parece sencillo pero que se resuelve de la forma menos esperada.

27 Jun 2021 21:00Por: canalrcn.com

Llegan a este nuevo reto de salvación casi todas las celebridades con el delantal negro, y Claudia Bahamón los saluda de una forma un tanto cruel y divertida.

Para iniciar esta competencia ella les cuenta que esta vez cocinarán en parejas por lo que todos eligen al participante con el que se sienten mejor, la sorpresa que conocen luego es que en lugar de trabajar en equipo tendrán que enfrentarse.

En esta ocasión tienen que preparar unas deliciosas empanadas y tienen que presentar tres ricas presentaciones. Las celebridades van a la despensa a escoger los ingredientes para su plato, Claudia ayuda a unos cuantos. Viña y Carla desde el balcón ayudan a sus amigas: Marbelle y Catalina. Por su parte Frank si está un poco desubicado. Como es costumbre, los chefs pasan por cada una de las estaciones para asesorar a las celebridades. Algunos van muy bien, pero otros deben mejorar su estrategia.

El primer versus es entre Gregorio y Pity, después de probar las dos preparaciones el ganador es Gregorio y aunque insiste en cederle su puesto en el balcón a Pity, sus compañeros no creen del todo en esa muestra de generosidad.

Emmanuel gana el siguiente duelo y Mario aplaude el talento de su compañero.  El duelo entre Marbelle y Cata es de los más esperados, pues fuera de la cocina se han convertido en grandes amigas, sin embargo, la ganadora es Catalina. El siguiente duelo es entre Diego y Frank. Diego no logra cumplir con el reto como se le pidió y solo presenta una empanada, lo que da como ganador a Frank.

Ana María y Julio son llamados a presentar sus empanadas, en esta oportunidad gana la bella Ana María Estupiñán.

Por último, Endry y Freddy pasan adelante, Endry ofrece una disculpa a sus compañeros porque por poco se rinde ante el reto. Finalmente, y contra todo pronóstico la ganadora es Endry y así quedan las celebridades sentenciadas a reto de eliminación.