Capítulos

Mamá También | Capítulo 84 | William y Mariana se casan

Antes de que Mariana viaje a Argentina para estudiar administración de empresas, William le propone matrimonio.

14 Ene 2021 17:19Por: canalrcn.com

Tras escapar con Julia a la playa para pasar sus últimos minutos a su lado, Leticia vuelve a la ciudad para entregarla a los brazos de Carolina y Gabriel, y retoma sus planes de conocer diferentes países junto a su novio.

Al ver que Octavio continuaba haciendo de las suyas, a pesar de haber estado en prisión, Adela y Bryan deciden denunciarlo una vez más a las autoridades.

Semanas después, Carolina avanza en su nuevo programa de educación sexual para orientar a los estudiantes para que no cometan errores. Además, realiza salidas para que los jóvenes despejen todas sus dudas.

Mariana logra conseguir la beca para estudiar administración de empresas en una prestigiosa universidad de Argentina y William aprovecha para proponerle matrimonio.

Finalmente, a pesar de haberlo intentado y tras varios obstáculos superados, Andrea y Martín deciden terminar su relación. Por su parte, Adela queda nuevamente embarazada y se va a vivir junto con Bryan y Víctor Hugo a Cali. Entretanto, Carolina descubre que está embarazada, tiempo después de haber adoptado a la hija de Leticia.

Meses después la familia de Mariana acompaña a la joven al aeropuerto para despedirla.