Mamá También | Capítulo 79 | Adela vuelve a aparecer en la vida de Bryan

Adela se entera que en la guardería en la que cuidan a Víctor Hugo necesitan a una empleada más y aplica a la vacante.

6 Ene 2021 16:46Por: canalrcn.com

Para avanzar con sus estudios universitarios y su carrera como futbolista, Bryan decide inscribir a Víctor Hugo en una guardería.

Andrea no está dispuesta a perder el amor de Martín y tras enterarse que el joven se encontraba en la ciudad, decide hacer todo lo posible para poder hablar con él.

Luego de pensarlo muy bien, Mariana decide retomar sus estudios en el Liceo Cultural Olimpo con toda la actitud y ganas. Sin embargo, el dinero comienza a ser un problema, pues los útiles escolares son demasiado costosos y en su casa las cosas no están bien económicamente.

Aun así, con ayuda de Johana, Mariana logra emprender un nuevo negocio de repostería, y aunque en el colegio es rechazada, en la universidad de su amiga es bien recibida.

Tras la insistencia de Sonia, Leticia decide ir a visitar a Roco al centro de reclusión. Sin pensar que viviría un nuevo susto.

Para buena suerte de Adela, en la guardería en la que cuidan a Víctor Hugo necesitan a una empleada más y, sin pensarlo dos veces, aplica a la vacante. ¿La contratarán?