Mamá También | Capítulo 78 | Llega el grado escolar de los estudiantes de 11

Los estudiantes del grado 11 del Liceo Cultural Olimpo se preparan para cumplir uno de sus sueños.

5 Ene 2021 14:19Por: canalrcn.com

Llega el día del grado y los estudiantes de 11 se preparan para cumplir uno de sus sueños. Sin embargo, para Mariana parece ser el peor día de su vida, pues es consciente de que su rendimiento académico se vio afectado desde el nacimiento de su bebé.

Por otro lado, Pascual intenta convencer a su padre de que los acompañe en este gran momento de sus vidas, pero el hombre se niega al creer que podría verse frente a frente con su esposa.

Minutos antes de la ceremonia, Carolina decide reunir a Bryan, Mariana, Andrea y Leticia para entregarles un detalle y ofrecerle unas palabras confortables por haber superado cada obstáculo que la vida les puso en este último año escolar.

Al pasar las semanas, los estudiantes se enfocan en pasar tiempo en familiar y planear su futuro profesional. Por su parte, Mariana considera la opción de validar el último año escolar y así avanzar con sus planes. Sin embargo, decide retomar en el Liceo Cultural Olimpo.

Por otro lado, Andrea asiste a su primer día de clases en la universidad, mientras hace todo lo posible para volver a hablar con Martín y recuperar su amor.

Finalmente, Adela aparece nuevamente en la vida de Bryan con el fin de demostrarle que ha cambiado y ha trabajado fuerte para poder recuperarlo a él y a su hijo. ¿Cómo reaccionará?