Mamá También

Mamá También | Capítulo 80 | Llega el día de la boda de Pablo y Claudia

A pocas horas de su boda, Pablo y Claudia tienen una pequeña pelea que pondría en riesgo su boda una vez más.

07 Ene 2021 14:12 Por: canalrcn.com

Bryan le cuenta a su madre que Adela volvió a aparecer en su vida reclamando el querer estar con Víctor Hugo y le pide a su madre que esté más pendiente del pequeño para que la joven no se le acerque.

Conmovida por el dolor que siente Sonia, Leticia le pide a su madre que ayuden a Roco, pues siente que el joven quiere cambiar, pero en el lugar en el que está recluido no le están prestando la atención adecuada y podría ser un peligro para la sociedad una vez quede en libertad.

Mariana se siente cada vez más acorralada con los gastos del colegio y la crisis económica que están pasando en su casa y le propone a William dejar el colegio para poder trabajar vendiendo Cupcakes en la universidad de Johana.

A pocas horas de su boda, Pablo le confiesa a Claudia que nunca asistió al psicólogo para manejar su problema de disfunción eréctil, sino que por el contrario se estuvo medicando para poder rendir como se debía. ¿Será este un motivo para cancelar la boda?

A pesar de no cumplir con el perfil que buscaban, Adela consigue el empleo en la guardería en la que cuidan a Víctor Hugo y logra estar cerca del bebé sin que Bryan se entere.