Mamá También

Mamá También | Capítulo 76 | Adela abandona a su bebé

Adela toma medidas desesperadas y abandona al bebé en las instalaciones del hospital, con el fin de que Bryan se haga cargo.

31 Dec 2020 12:18 Por: canalrcn.com

Al enterarse que Leticia planeaba viajar junto con la bebé en pleno proceso de darla en adopción, Carolina decide ir a su casa para hablar al respecto, pues eso podría retrasar todo.

A pesar de haber hecho todo lo posible para reunir el dinero necesario para solventar los gastos y no lograrlo, Adela toma medidas desesperadas y abandona al bebé en las instalaciones del hospital.

Horas más tarde, Bryan recibe una carta por parte de la joven en la que le explica el porqué de su decisión y le pide que sea él quien se haga cargo del bebé. ¿Cómo reaccionará?

Al ver sus malas calificaciones, Mariana se preocupa y le pide a uno de sus profesores una segunda oportunidad para recuperar la nota. ¿Lo logrará?

Luego de convencer a Claudia de contratar a una niñera para que los ayudara en horas de la tarde mientras ellos hacían vueltas para la universidad, Samuel y Andrea aprovechan para enrumbarse una vez más.

Finalmente, Carolina decide recopilar los testimonios de los estudiantes del grado 11 para crear conciencia en los estudiantes de grados atrás, y que así tomen el tema de la sexualidad con responsabilidad.