Mamá También

Mamá También | Capítulo 49 | Leticia es hostigada en el colegio

El abogado de Roco siembra evidencia falsa para acusar a la joven de seguir consumiendo drogas.

20 Nov 2020 16:37 Por: canalrcn.com

Luego de enterarse que William y Tanía se habían besado la noche anterior y al sentirse traicionada, Mariana toma la decisión de volver a vivir en casa de sus padres.

Al ver a Magda molesta con Atuesta porque supuestamente el hombre al dejó plantada en el bar de Mauro la noche anterior y para evitar un problema aún más grande, Fabio decide contarle que él fue quien le escribió y envió regalos todo este tiempo.

El abogado de Roco continua con su estrategia para desprestigiar a Leticia frente a la nueva juez que tomó su caso. Además, siembra evidencia falsa para acusar a la joven de seguir consumiendo drogas.

Gracias a Pablo y la madre de Andrea, Martín descubrió que quien estaba detrás de la decisión que tomó la joven para terminar su relación, era su abuela, y le manifiesta que no está dispuesto a permitir que se meta en su vida de la forma en la que lo está haciendo.

Carolina y Sofía comienzan a formar un lazo de amistad muy fuerte, luego de que la joven se enterara que ella es su madre biológica. Sin embargo, la salud de la joven empeora y acaba con la poca felicidad que tenían.

Finalmente, al no saber cómo superar su miedo de salir nuevamente a la calle, Adela se refugia en el alcohol.