Mamá También

Mamá También | Capítulo 26 | El padre de Leticia arremete contra Farid

Farid se siente desesperado luego de que Leticia lo acusara de haber abusado de ella el día del concierto en el colegio.

16 Oct 2020 14:22 Por: canalrcn.com

Tras el escándalo que se formó en el Liceo Cultural Olimpo al dar a conocer su estado de embarazo junto a alguno de sus compañeros, el padre de Mariana decide cambiar a la joven de colegio. ¿Lo logrará?  

Al creer que Bryan no ha hecho nada para ayudarla a salir del centro de protección de menores, Adela acepta escaparse junto a otra joven que conoció en el lugar. Por otro lado, la madre del joven acepta pedir la custodia de Adela, ¿Leonor aceptará?

Farid se siente desesperado luego de que Leticia lo acusara de haber abusado de ella el día del concierto organizado en las instalaciones del colegio. Ante esto, Atuesta le pide al hombre que renuncie a su puesto antes de que se arme un nuevo escándalo.

Por otro lado, los alumnos de 11-A no dudan un segundo en burlarse de Leticia como forma de venganza por todas las veces que la joven los atacó con sus comentarios. Al ver esto, Carolina decide intervenir.

Finalmente, Carolina tiene su primera clase de ballet para estar más cerca a su hija sin que su madre adoptiva se entere.