Los Reyes

Novedades
jery-sandoval-transparencia.jpg

Jery Sandoval vistió un vestido transparente y dejó ver de más

La actriz volvió a dejar sin aliento a sus seguidores que le enviaron piropos por sus pronunciadas curvas.

29 Nov 2019 11:04Por: canalrcn.com

La sensual actriz Jery Sandoval, que interpretó a ‘María Reyes’ en la exitosa producción de RCN Los Reyes, publicó una fotografía en la que luce un vestido transparente, pero dejó ver de más.

La modelo subió una fotografía en la que aparece casi de espaldas, luciendo un vestido verde limón semitransparente que deja ver sus voluptuosas nalgas.

 “¿Cómo es que se llama usted para pedírselo al niño Dios?”, escribió la actriz al hacer la publicación.

Sin duda la publicación hizo suspirar a sus más de 528.000 seguidores en esta red social que respondieron la pregunta de la sexy artista.

“Me llamo Kevin”, “Yo me llamo Juan Galvez”, “Eres muy divina preciosa me llamo Juan Camilo”, “Esteban mi amor”, “Preciosa no hace falta que haga la carta aquí estoy”, “Mi nombre es Jorge, hermosa, luces esplendorosa”, “No me tendrás tan fácil”, respondieron algunos seguidores.

Mira también: Nataly Umaña se puso celosa al descubrir con quién duerme su esposo

Sin embargo, muchos no pudieron responder las preguntas ya que quedaron impactados con la fotografía de la actriz y le enviaron sus piropos.

“Con esa imagen no me puedo concentrar en la pregunta”, “Yo quiero ese limón”, “Te voy a pedir yo al Niño Dios”, “Sencillamente, espectacular”, “¿Qué hace uno con tanta belleza?”, “Así quiero mi regalo de Navidad”, “ahora sí que me mataste”, “Me quiero casar contigo mujer perfecta”, fueron otros de los Cientos de mensaje que recibió Jery Sandoval.

Y es que la preciosa artista colombiana ya tiene acostumbrados a sus seguidores a estas fotografías que hacen cortar la respiración a sus seguidores.

Precisamente la semana pasada la sexy diseñadora gráfica público una imagen en la que lucía una pequeña blusa blanca y un tutú de ballet, dejando a la vista su tonificado abdomen y su hermoso ombligo.

Para ver a esta hermosa actriz, no te pierdas ‘Los Reyes’, de lunes a viernes a las 09:00 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Jery Sandoval muestra su sensual abdomen y deja sin aliento a más de uno