Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 190 – Parte 2 | El verdadero amor une las vidas de Los Reyes

Con una persecución a muerte Emilio intenta hacer su vida con Laisa, los años pasan y la familia se reúne para recordar lo vivido.

11 Oct 2020 19:00Por: canalrcn.com

Emilio recuerda en el motel el secreto físico que esconde Laisa y aunque en algún momento quiere abandonarla, lo que siente es más fuerte. La policía empieza una persecución a Iriarte por una peligrosa vía y él le pide a Laisa que confíe en su amor y antes de entregarse prefiere llevar el carro hasta un lago en donde desaparecen sin rastro alguno.

Beto se entera que Natalia está esperando un hijo suyo y la busca en el aeropuerto, burlando toda la seguridad sube al avión y le dice que la ama, impidiendo así que se vaya. Pasan tres años y Yoli descubre el verdadero amor junto al Chiqui Peralta, además organizan el bautismo de sus trillizos por lo que invitan a toda la familia a celebrar en su nueva mansión.

Hilda y Santi tienen a su Farino Edilberto, su ‘súperboy’ sigue aficionado a los carros y recibe una propuesta para irse a vivir a Miami, lugar en donde se piensa ir con su amada Hilda y su hija.

Leo se organiza con Pilar y tiene que aguantarse a su suegro, quien los acompaña a la fiesta, siempre bajo las condiciones del joven que ahora es dueño de un concesionario. Katty termina cambiando el estilo de Édgar, quien ahora es un guapo y elegante manager, viven su amor y olvidan las diferencias sociales.

Beto y Natalia por fin pueden ser felices junto a su hijo y en medio de esa bella noche, una de esas en donde las estrellas fugaces cumplen deseos como al inicio de esta historia, Beto le pide al universo estar siempre con su amada doctora y piensa en su hermana Laisa que seguro en donde está ha cumplido el deseo de su corazón de amar y ser feliz sin ningún límite.

De este modo los inolvidables Reyes, cantando y bailando viven sus nuevas vidas llenas de felicidad y valorando lo más importante, la familia.