Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 187 | Yoli cree estar embarazada de Beto

La cuñada del dueño de casa no se cambia por nadie pues asume que espera el nuevo pupilo de Reyes.

3 Oct 2020 18:51Por: canalrcn.com

La madre de Natalia llega a consolar a su hija que se encuentra sin saber qué hacer y como forma de ayudarla le dice a Mercedes la verdad para que la aconseje y pueda contarle todo a Beto.

Yoli llega a la oficina decidida para ser la nueva asistente personal de Beto, por eso se apodera del escritorio y pretende organizar de la mejor manera unos documentos. No obstante Beto tiene problema con unos clientes, quienes se molestan por la presencia de papeles de otro banco, una obra de su cuñada a la que le pide se vaya de la empresa.

Santi visita a su padre en la cárcel y le pide llegar a un acuerdo con su mamá para evitar tanto sufrimiento. A su vez Emilio ve cómo se enfrentan Laisa y Katty en el horario de visitas y ésta última le deja una inquietud respecto la verdadera apariencia de la tía Reyes.

Natalia va en búsqueda de Beto a la mansión para contarle definitivamente la noticia de su embarazo, pero se encuentra con Yoli quien de nuevo la aleja diciéndole que ella está esperando un hijo de Reyes y le aconseja a la ejecutiva que no vuelva nunca más a su casa.

No dejes de ver: Los Reyes | Capítulo 186 – Parte 2 | Capturan a Emilio junto a Laisa