Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 181 | Los preparativos del matrimonio de Hilda

La hija de Beto por fin llegará al altar y todos están corriendo con todos los detalles para este día especial.

12 Sep 2020 18:50Por: canalrcn.com

Una fecha especial para Hilda y Santi, pues están a punto de llegar al altar y declararse amor eterno.

Pero antes de este gran día todos en la casa están preparando cada detalle que en medio de la humildad de Los Reyes siempre se hace con amor. Por eso Laisa se encargó del vestido, Yoli junto a Lolita del pastel y Beto de cada detalle de la fiesta, sin contar con la decoración de la verdolaga.

Pero Santi solo cuenta con la ayuda de su abuela, por lo que la mamá de Iriarte quiere enviar todos los detalles posibles para hacer notar su clase, pero uno de ellos deslumbró a Hilda Edilberta y fue el espectacular vestido de novia que la mujer le envió.

Katty llega a la casa de los Reyes para pedirle perdón a su hijo por dejarle solo en esos momentos y de hecho le ofrece su ayuda para lo que necesite en medio de la boda.

Beto está melancólico por dos razones, pues por un lado recuerda a su amada doctora Natalia y por otro lado porque pronto entregará en el altar a la niña de sus ojos.

Leo intenta buscar a Pilarica pero ella no le pasa al teléfono, sin embargo el amor le gana a la joven el día del matrimonio de Hilda, llega al apartamento de su novio y va junto a él al esperado evento familiar.

No te puedes perder: Los Reyes | Capítulo 180 – Parte 2 | El millonario regalo de matrimonio que Mercedes le regaló a Hilda y a Santi