Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 172 | Emilio le dice a Mercedes que encontró a su hijo

Por lo que ella al saber que eso es mentira, le hace pensar a Iriarte que confía en él ciegamente.

9 Ago 2020 18:30Por: canalrcn.com

Emilio Iriarte se idea un plan para hacerle pensar a doña Mercedes que su hijo es otra persona diferente a Beto, mientras que Laisa habla con Yoli y le dice que se encontró a Ernesto donde el tío Mario, por lo que ella confronta a su pareja y él le confiesa que fue a ese lugar con Emilio. 

Mercedes viaja a Bogotá y se queda en el apartamento de Natalia, mientras que Laisa intenta sacarle información a Iriarte pero él de nuevo le dice mentiras. 

Dulcinea es quien confirma que Edilberto Reyes es el verdadero hijo de doña Mercedes. 

Emilio llega a la casa de Los Reyes para mencionar que encontró al hipo perdido de Mercedes, por lo que Natalia le cuenta eso a su cómplice y a ella le parece una buena idea seguirle el juego al esposo de Kathy. 

Doña Flor llega a la oficina de Edilberto y él se da cuenta que su madre está muy sensible, mientras que Martín va hasta el apartamento de Natalia porque quiere ver el apartamento y a Mercedes le toca hacerse pasar por la señora del servicio. 

La familia lleva a cabo el paseo de olla mientras que Emilio llega de sorpresa a casa de Natalia y se encuentra con Mercedes, lo que le parece un momento perfecto para llevar a cabo su macabro plan.