Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 144 | La prueba de convivencia de Iriarte y Reyes

Para que las cosas en el Grupo GER funcionen, desde la distancia Mercedes quiere tratar de que Reyes e Iriarte arreglen su relación.

23 May 2020 18:42Por: canalrcn.com

La relación de Beto Reyes (Enrique Carriazo) y Emilio Iriarte (Diego Trujillo), no sólo ha tenido que ser más cordial por el compromiso de sus hijos, además de eso, los altos ejecutivos del Grupo GER, han tenido que afrontar una especie de tregua en la empresa para que el ambiente sea el mejor.

Pero pedirles esto a semejantes personajes es una labor tan ardua, por no decirlo imposible, por ello desde la distancia Mercedes ha contratado a un profesional que intente hacer que los dos particulares empleados, mejoren su trato a tal punto que los envían a una experiencia bastante especial.

Tanto Emilio como Beto tendrán que convivir por dos días en un hotel, compartiendo no sólo distintos momentos sino hasta la cama.

Mientras eso sucede, Yoli (Jacqueline Arenal) decide irse a Nueva York por cuatro días con su novio, por ello encarga de la casa y el cuidado de Totoy a Hilda (Cony Camelo), ¿será la mejor decisión?