Los Reyes

Capítulos

Capítulo 70 | Natalia lucha por el amor de Beto

Natalia Bernal no está dispuesta a perder el amor de Beto, por lo que prefiere renunciar al Grupo GER y estar con su amor.

2 Ene 2020 21:58Por: canalrcn.com

Natalia (Géraldine Zivic) va a la casa de Beto (Enrique Carriazo) para comentarle sobre el correo que recibió de parte de Mercedes Rubio, en el que la mujer manifiesta que, si no está decidida a terminar su relación con Beto, deberá dejar la empresa.

Al leer el documento, Beto le pide a la ejecutiva que resuelva la situación, a lo que ella le responde que renunciará al Grupo GER. Al escuchar aquella respuesta, Beto besa a Natalia apasionadamente y durante el suceso, son sorprendidos por Yoli (Jacqueline Arenal).

Emilio (Diego Trujillo) le comenta a Laisa (Endry Cardeño) que quiere poner una serie de propiedades a su nombre, en medio de la conversación, el hombre es informado de que su esposa Katty (Yaneth Waldman) se encuentra en el edificio, por lo que Reyes debe irse del lugar.

Al llegar a la recepción, Katty se encuentra a Mónica y le reclama por estar trabajando en la empresa después de haber entablado una relación a escondidas con su marido.

Santi (Daniel Arenas) se encuentra preocupado por la investigación que se abrió para descubrir al responsable del daño del motor del automóvil que representará al Grupo GER, por lo que su amigo Mateo le aconseja que lo mejor es que diga la verdad.

Por otro lado, Emilio es notificado por la DIAN de que se abrirá una investigación en su contra, pues se cree que está invadiendo impuestos.

Francisco va a casa de los Reyes para ultimar detalles de la fundación con María (Jery Sandoval), mientras conversaban son interrumpidos por Edgar, quien se muestra inconforme con el acercamiento de su novia y el ejecutivo.

Totoy no soporta la idea de que su padre sostenga una relación sentimental con Natalia, por lo que decide acercarse a la oficina de la mujer para expresarle su inconformismo. ¿Qué pasará?

Te puede interesar