Los Pitufos

Los Pitufos | Capítulo 65 | Los hechizos de Gargamel

El mago de la corte y Gargamel asustarán a los Pitufos, ya que tendrán que crear un hechizo que ayudará al príncipe del castillo.

10 Abr 2023 21:10 Por: canalrcn.com

Papá Pitufo será el primero en darse cuenta del peligro que tendrán los Pitufines por el conjuro que creará Gargamel.

El príncipe del castillo estará en aprietos y por esta razón le solicitará a Gargamel crear una fórmula para que la tormenta se aleje del castillo. Por consiguiente, el mago del castillo estará encerrado debido a que le llevó la contraria al príncipe y pondría en riesgo a todos.

Entre tanto, Papá Pitufo irá junto a Pitufo Filósofo a resolver el conjuro que estará creando el mago, ya que se escapó de la celda. A raíz de esto, Pitufina y los Pitufines harán lo posible para salvar a toda la aldea de aquel hechizo que pondría en riesgo su vida.

Uno de los propósitos de Gargamel será extinguir a todos los Pitufines para lograr su mayor objetivo que será crear un experimento con ellos.

Esto hará que los Pitufines sigan los consejos de Papá Pitufo para cuidar su bienestar, además estarán alegres por las Pitufresas que encontrarán en el bosque.

Gargamel hará lo posible por compartir con los Pitufines, debido a que se los querrá comer, pero su plan no saldrá como lo esperaba.