'Las Vega's' tendrá un gran show para su final

Viernes 10 de febrero, gran final de 'Las Vega's'.

Mañana viernes 10 de febrero a las 8:00 p.m., los colombianos conocerán el desenlace de la divertida historia de 'Las Vega's', una comedia que conquistó noche tras noche a los televidentes con situaciones en las que se veía involucrada una mujer, que, al quedar aparentemente viuda, se vio en la obligación de abrir un lugar de entretenimiento femenino.

En el capítulo final de este viernes, los seguidores de la historia de amor entre Verónica (Natalia Ramírez) y Mauricio (Santiago Alarcón), sabrán si la pareja podrá superar los obstáculos que tanto Carlos (Carlos Hurtado) y Álvaro (Alejandro Martínez) les han puesto, en su camino a la felicidad.

"Verónica es una mujer que se aferra a sus principios y para ella su prioridad siempre será su familia, sus hijas principalmente. ¿Sí va a darle prioridad a su amor por Mauricio o no? Esa es una decisión que ella no tiene muy clara, hay que tener en cuenta que su esposo regresó y puede ser una sorpresa en la historia", aseguró Natalia Ramírez.
 
Por su parte, Santiago Alarcón, señaló que, si los colombianos se divirtieron a lo largo de la historia, el capítulo final no será la excepción. "Nosotros nos divertimos de principio a fin haciendo esta serie, más al fin que al principio, porque claramente ya había mucha más química que al comienzo, ya entendíamos los chistes de unos y de otros y eso hacía que tuviéramos momentos muy graciosos, sin que fueran planeados", señaló.

'Las Vega's' reunió, además de un elenco de lujo, encabezado por Natalia Ramírez y Santiago Alarcón, a dos de los mejores directores de comedia en el país como son Fabio Rubiano y Ramiro Meneses.

"Siempre pensamos en que fuera una serie que los colombianos pudieran sentarse a ver en familia y reírse de lo que pasaba. La comedia es impredecible porque no a todos nos parece gracioso lo mismo, pero lo que nos dimos cuenta fue que a veces, la conexión que existía entre todo el elenco y la historia, hacía precisamente, que las situaciones graciosas fueran muy naturales", asegura Ramiro Meneses. 
 
Además, el grupo de strippers, conformado por Coto (Lucho Velasco), Vicente (Gato Baptista), Róbinson (Antonio Jiménez) y Pedro (Tiberio Cruz), después de ganar un premio internacional como los mejores en su categoría, no están dispuestos a dejar cerrar el bar en donde consagraron su carrera, por eso, para el capítulo final, tienen preparado su mejor show y el amor también estará presente en el corazón de los bailarines.
 
Si usted quiere vivir un viernes muy divertido, no se puede perder el gran final de 'Las Vega's' mañana a las 8:00 p.m., porque estará cargado de sorpresas, diversión, acción y mucho amor, y todo… ¡Por una noble causa!

 

 


 

 

Relacionados

Entre tanto, convence a los strippers de prepararse para ganar el gran premio en los Estados Unidos.

'Las Vegas' será un lugar de relajación donde las mujeres podrán divertirse y relajarse un rato sin que nada ni na

Los actores de 'Las Vega's' siempre se ha reconocido por ser un equipo muy alegre, y que mejor muestra que las fotos que