Las Amazonas

Novedades
Estos son los dos hombres que robaron el corazón de Grettell Valdés

Estos son los dos hombres que robaron el corazón de Grettell Valdés

La joven actriz no puede ocultar el amor que siente por ambos.

13 Nov 2019 14:40Por: canalrcn.com

La actriz mexicana Grettell Valdés dará vida a Casandra Santos en la producción de las mañanas de Nuestra Tele ‘Las Amazonas’, una mujer inteligente e independiente que busca hacerse camino por sí misma. Lo cual le traerá problemas con su padre más adelante.

A pesar de que en esta producción la mujer se enamorará perdidamente de un empresario, en la vida real su corazón le pertenece a dos hombres diferentes: su esposo Leo Clerc y su hijo Santino Borghetti Valdez, fruto de su primer matrimonio.

La actriz, quien es muy activa en Instagram, suele compartir divertidos y amorosos momentos junto a estos dos hombres.

En sus más recientes instantáneas, la mujer compartió con sus seguidores sus increíbles vacaciones en las hermosas playas de La Riviera Maya, México. Además de presumir el paisaje, la sensual mujer publicó fotografías junto a su esposo e hijo.

“Tú y Yo te amo Leo, ¿a poco no es guapísimo mi marido?”, se puede leer en una de las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, también resaltó la compañía de su pequeño hijo en el que resaltó su nobleza: “mi pequeño adolescente, pero siempre con alma de niño... Ambos disfrutando de este increíble parque”.

 

Te puede interesar