Capítulos

Miraculous: las aventuras de Ladybug l Capítulo 4 l Los fans encantados

Ladybug y Cat Noir deberán liberar a los fanáticos de la maldad que los acecha por la frustración de estar cerca a sus ídolos.

28 Jun 2022 12:30Por: canalrcn.com

Los estudiantes deberán desempeñar diferentes labores en el hotel del padre de Chloé y en ese momento llega el famoso cantante Stone, pero no llega solo, allí también llega su fan más grande, pero lo retiran del lugar, es en ese momento que el malvado Le Papillon se aprovecha de la situación para enviar su akuma y convertirlo en el “Pixelador” para que ahora sí logre capturar una imagen de su ídolo.  Ladybug logra esconder al aclamado musico mientras busca la manera de detener al malvado; Con la ayuda de Cat Noir y Stone logran vencer al malvado.

En el episodio “Copigato” Ladybug no llega a la ceremonia en la que les presentaban el monumento que les hicieron junto a Cat Noir por proteger siempre su ciudad. El escultor, que la esperaba se llena de ira al no poderla ver y al escuchar que Cat Noir “tiene algo especial con ella” él se enoja y es transformado, pero al final en equipo logran liberarlo de la maldad.