• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yuri Vargas se desnuda por primera vez en cine con la película 'Luz'

    12 Sep 2019 12:52:50 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz interpreta a Uma, una joven que empezará a cuestionar el significado de la familia, del placer, del amor y de la fe.

    Yuri Vargas hace su aparición en cine. Se trata de la película colombiana ‘Luz’ dirigida por Juan Diego Escobar Alzate y que en estos momentos participa en el Festival de Cine Fantástico de SITGES en España.

    La historia se desarrolla en la espesura de las montañas, en una comunidad liderada por un predicador llamado 'El Señor' y que desconoce del uso de la tecnología. Allí un niño muere de inanición, pero nadie se inmuta por ello.

    También te puede interesar: Así luce Mileider Gil, la niña de la famosa frase “Me la mecatié en cositas”

    Dichas muertes se vuelven frecuentes y poco a poco El Señor pierde su credibilidad, después de haber prometido llevar a un Dios en forma de niño sin éxito alguno, quien supuestamente los sacaría de la pobreza, la miseria y les absolvería sus pecados.

    Laila, su única hija legítima, encuentra una grabadora en la espesura del bosque en la que presuntamente vive el Diablo. Este hallazgo confluye con la llegada de un hipotético nuevo Mesías. Todo cambiará para el pueblo con aquellas visitas, al igual que para Laila y sus hermanastras, Uma y Zion, quienes comenzarán a cuestionar el verdadero significado de la naturaleza, de la familia, del placer, del amor y de la fe.

    La intérprete de ‘Yurani’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’ comparte set con los actores Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzmán y Johan Alexander Camacho.

    Esta interpretación es importante para Yuri porque es su primer desnudo para la pantalla grande, lo que genera gran expectativa entre sus seguidores.

    No dejes de leer: Así luce actualmente actor que interpreta a Didier en 'Lady, la vendedora de rosas'