• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Qué veremos en el primer capítulo de 'Lady, la vendedora de rosas'?

    3 Jul 2019 19:51:41 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Qué veremos en el primer capítulo de 'Lady, la vendedora de rosas'?

    Esta es una historia basada en la vida de Lady Tabares protagonista de 'La Vendedora de Rosas', una película colombiana del director Victor Gaviria.

    Esta es una historia basada en la vida de Lady Tabares protagonista de 'La Vendedora de Rosas', una película colombiana del director Victor Gaviria que le dio la vuelta al mundo, pero tras la fama su vida dio un giro definitivo y desafortunado.

    En el primer capítulo conoceremos a Lady Tabares una mujer que atraviesa una difícil situación, al ser acusada de un crimen del que se declara inocente, desde la cárcel ve su vida convertida en un carrusel de desgracias.

    Pero todo empieza cuando la pequeña Lady interpretada por Michell Orozco sale a trabajar diariamente con Fátima, su madre (Majida Issa) que se gana la vida vendiendo rosas en los semáforos de las calles de Medellín.

    La situación económica de la familia es difícil y tener un lugar donde dormir y un plato de comida todas las noches no es tarea fácil. Aun así, la pequeña Lady es una luchadora y buscará la forma de ayudar a su madre cueste lo que cueste.

    Pero en medio de las adversidades llega ‘Treinta y ocho’ (Julián Román), un hombre que le brinda a una mano amiga a Fátima y a sus pequeños hijos.

    En medio de la búsqueda para ganarse la vida, Lady y su madre roban unas rosas y son detenidas por las autoridades, allí tendrán que rendirle cuentas a una mujer de la comisaría de familia quien podría considerar que Fátima no cuida de forma adecuada a su hija, pues la niña trabaja y hace mucho tiempo no asiste a un colegio, por eso la representante de la comisaría de familia pretende enviar a la menor a un orfanato del Estado. ¿Lograrán separar a Lady de su madre?

    En este primer capítulo podrá conocer la vida de estos personajes, las adversidades que atraviesan y su lucha diaria por sobrevivir haciendo frente a situaciones que se encontrarán en el camino.