• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Natalia Reyes presentó afiche oficial de 'Terminator' en sus redes sociales

    10 Sep 2019 19:30:15 | Redactado por: canalrcn.com
    Natalia Reyes presentó afiche oficial de 'Terminator' en sus redes sociales

    La película se estrenará en las salas de cine del país el próximo 31 de octubre.

    La actriz Natalia Reyes presentó en su perfil de Instagram el afiche oficial de ‘Terminator: Dark Fate’, cinta en la que ella tendrá participación al lado de figuras como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

    “¡¡FALTA POCOOO!! No me cabe la emoción en este cuerpito, ¿alguien más está esperando que sea octubre 31?”, escribió la intérprete en el post.

    Asimismo, señaló que el estreno sería el próximo 31 de octubre.

     

    También te puede interesar: El día que Natalia Reyes llegó a Hollywood

    Muchos fanáticos de la reconocida saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger esperan con ansias el estreno de la nueva entrega que promete varias sorpresas para los espectadores.

    En el último tráiler se evidenció mucha acción, combates, disparos y explosiones, además profundiza en la historia que reunirá a Sarah Connor con el robot encarnado por Arnold Schwarzenegger.

    Como si fuera poco, sus realizadores quisieron evocar el pasado y la nostalgia de los cinéfilos con un pequeño guiño acompañado de la icónica frase “I’ll Be Back” (‘Volveré’) de los clásicos de ‘Terminator’.

    La actriz Natalia Reyes encarnará a la mexicana Dani Ramos quien deberá protegerse del daño quele pueda ocasionar el robot ‘Terminator’ que esta vez será interpretado por el actor Gabriel Luna.

    Hace unos días la bogotana compartió en su cuenta de Instagram una parte del último tráiler y lo acompañó con unas emocionantes palabras.

    “Lo veo y no lo creo, pero sí, CREER ES CREAR. Gracias a todos esos que siempre creyeron en mí. ¿Están listos para ver @terminator el 31 de octubre (en Colombia) y el 1 de noviembre en el resto del mundo??”, fueron las palabras con las que Natalia acompañó la publicación.

    No dejes de leer: Así luce Mileider Gil, la niña de la famosa frase “Me la mecatié en cositas”