• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La faceta de Juan Pablo Barragán, ‘El mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, que tal vez no conocías

    4 Oct 2019 14:36:26 | Redactado por: canalrcn.com
    La faceta de Juan Pablo Barragán, ‘El mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, que tal vez no conocías

    El joven actor tiene una pasión que va más allá de la actuación.

    El actor Juan Pablo Barragán, quien da vida a ‘El mono’ en la producción de RCN ‘Lady la vendedora de rosas’, se ha caracterizado por su profesionalismo al momento de interpretar diferentes personajes en el mundo de la televisión.

    Te puede interesar: Las sensuales fotos de Majo Vargas, actriz que interpretó a Yuranis en su niñez

    Sin embargo, esta no es la única faceta del hombre, pues también se desempeña en el mundo de la música como productor y cantante de Hip-hop. Juan Pablo y Yoky Barrios luchan contra el estigma que cubre este género a través de sus melodías.

    Aunque muchos creen que, su trayectoria en la actuación comenzó con ‘Lady, La Vendedora de Rosas’, encarnando el personaje de ‘El Mono’, su carrera ha sido bastante extensa en el teatro y el cine donde ha hecho diez películas.

    Juan Pablo es graduado de la Universidad Distrital de Bogotá y su grupo de música ha participado en importantes festivales del país, incluido el ‘Altavoz’ en Medellín.

    Caber recordar que Barragán ha participado en novelas como ‘El último matrimonio feliz’, ‘A mano limpia’ y ‘La Ley del corazón’, mostrando su faceta del villano hasta ‘Tibata’, un abogado humilde que enamoró a Colombia.

    No dejes de leer: Reducetariana, así se considera Natalia Reyes, actriz de ‘Lady, la vendedora de rosas’