• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La emotiva anécdota que vivió Diego Garzón 'Didier' en las grabaciones de 'Lady, la vendedora de rosas'

    16 Sep 2019 18:29:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante las grabaciones, el actor recordó parte de su pasado que lo hizo llorar de nostalgia.

    El actor Diego Garzón quien le da vida a ‘Didier’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’ contó en entrevista con ‘La Movida’ un emotivo momento que vivió cuando comenzaron las grabaciones de la producción del Canal RCN.

    “Resulta que cuando estaba muy pequeño y soñaba con ser actor, yo vivía en una casa que era muy humilde. A nosotros se nos metían las ratas en la cama y en los zapatos entonces todos los días nos tocaba sacar la rata de los zapatos y había ratoncitos y todo”, señaló el intérprete.

    También te puede interesar: Así luce actualmente actor que interpreta a Didier en 'Lady, la vendedora de rosas'

    Asimismo, añadió que, “cuando fui a grabar ‘Lady’, el primer día de grabación llegué al inquilinato y me acordé tanto de esos momentos y lloré como no te imaginas”.

    Detrás del tierno rostro de Diego se esconde toda una historia de superación personal. Desde muy pequeño demostró su pasión por la actuación y aunque pensó que todo sería sencillo, el camino se hacía cada vez más difícil. Tuvo que trabajar como empacador, lavador de carros y vender arepas casa por casa para pagar los pasajes a Bogotá para cumplir su sueño de ser actor.

    En entrevista con un programa de televisión nacional, el caleño señaló que duró 10 años viajando de su ciudad a la capital presentando casting.

    El negocio de las arepas fue tan bueno que de ahí su mamá ahorraba para pagarle un curso de actuación.  Cuando por fin se dio, Diego lloró de la emoción.

    No dejes de leer: Yuri Vargas se desnuda por primera vez en cine con la película 'Luz'