• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Como Fabián, Andrés Torres se despidió de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    21 Oct 2019 12:52:4 | Redactado por: canalrcn.com
    Como Fabián, Andrés Torres se despidió de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    El actor compartió una foto de su personaje, Fabián, donde agradeció haber podido hacer parte de la serie.

    Andrés Torres personificó a Fabián, un personaje cargado de un espíritu soñador y romántico que cautivó a Lady, a tal punto que se convirtió en el primer amor de la vendedora de rosas. El personaje se llevó el cariño de los televidentes de la serie, quienes lograron admirar su amor por Lady y hasta sus impulsos, esos que siempre lo llevaron a vivir situaciones que comprometían directamente su vida.

    Luego de su partida en la serie, el actor decidió a través de su cuenta de Instagram agradecerles a todos los seguidores de la producción por su cariño, así como aprovechí se despidió de su personaje, que le hizo derramar más de una lágrima a los amantes de Lady, la vendedora de rosas.

    No dejes de leer: Yuri Vargas dedicó tiernas palabras a seguidores de ‘La vendedora de rosas’

    En su particular moto y señalando con sus dedos la cámara, Andrés dejó un buen recuerdo de su personaje y aprovechó la fotografía para agradecerle a los colombianos por enamorarse de la serie, tanto como ellos lo hicieron: “Gracias infinitas por todos sus buenos deseos, gracias a Fabián por llegar a mi vida y a ustedes por ser cómplices de mis proyectos. Sigo y seguiré en el camino siempre desarrollándome más cada día”, expresó el actor.

    Con más de 41.000 ‘me gusta’, fue la forma ideal que usó Andrés Torres para despedirse del proyecto, así como la forma de su personaje, Fabián, para decirle adiós a la vendedora de rosas. Los comentarios en su publicación no se hicieron esperar y sumó una gran cantidad de elogios por su actuación, así como otros seguidores aprovecharon para dedicarle algunos mensajes destinados directamente a su personaje.

    “Papasito, Fabián. Fuiste el mejor en la novela, un excelente papel, que Dios te bendiga siempre en cada de tus proyectos”, “Me enamoré tanto de Fabián, ¡¡saludos!!”, “Lloré muchísimo. Me encantó ese personaje, me enamoré y todo jajaja. Exitos infinitos”, escribieron algunas de las fans del actor y de la serie de Nuestra Tele.

    Te podría interesar: Ella es Angie, la sensual hermana de Lady Tabares