• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 9 – Lady intenta escaparse de la finca

    18 Jul 2019 18:45:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady planea todo para ir junto a su familia, pero el destino le juega una mala pasada.

    Lady (Michell Orozco), angustiada por lo que pueda pasar en la finca de Don Arturo (Luis Guillermo Sánchez), decide escaparse luego de que el hombre le pidiera que se encargara de cuidar a las gallinas. 

    No obstante, la situación se complica una vez que ella escala hasta la cima de los árboles. ¿Logrará su cometido? 

    Por otra parte, Yurani (María José Vargas) habla con su madre Brigit (Viña Machado) sobre la situación legal de su padre y la mujer le confiesa que le dieron quince años de cárcel. ¿Cuál será su reacción? 

    Yurani se encuentra sentada en el patio del hostal un poco pensativa por la situación por la que está pasando y en ese justo momento llega ‘El mono’ y le pregunta qué si le pasa. La joven le abre su corazón y le cuenta. Entonces, 'El Mono'  le ofrece bóxer para que según él olvide sus problemas.

    Alex (Samuel Muñoz) decide ir a buscar a Lady en el orfanato y se hace pasar por un familiar cercano para poder verla. ¿Le creerán?

    Pacho se encuentra cenando junto a su esposa y a su hija y Lili le pregunta a su papá por Fátima. ¿Cómo reaccionará la esposa?

    ‘El mono’ invita a Alex a salir y lo incita a robar. El hombre le da unas indicaciones para robar a una señora y al darse cuenta, Alex le reprocha por lo que hizo.
    Brigit recibe una llamada de su esposo y le dice que ya tiene la plata para pagarle el abogado. 

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN