• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 8 - Fátima recibe una visita inesperada

    17 Jul 2019 18:41:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Sofía visita a Fátima con el objetivo de encontrar a Lady y en medio de la conversación, la mujer le hace un par de confesiones.

    Una vez que Lady (Michell Orozco) es llevada al orfanato, Fátima (Majida Issa) la busca desesperadamente sin obtener respuestas de su paradero. No obstante, alguien golpea a su puerta para confesarle que está dispuesta a ayudarla aun cuando no esté de acuerdo en recibir apoyo en su búsqueda. ¿De quién se tratará?

    Brigit le da algunos consejos a Fátima para que deje de tomar tanto alcohol ya que ella le había hecho una promesa a Lady.

    Por otro lado, Lady y su compañera se tratan de escapar del orfanato, pero son descubiertas por la hermana superior. Entonces, las niñas son castigadas y tendrán que planchar un monto de ropa bastante grande.

    Sofía llega a ‘Las Delicias’ con el fin de hablar con Fátima y dejarle claro que fue con la intención de ayudarla a encontrar a Lady. Además, Fátima le confiesa a la doctora que el papá de Lady no está muerto. ¿De quién se tratará?

    Por otra parte, Arturo (Juan Pablo Barragán) le pide a Alex (Samuel Muñoz) que intente encontrar a Lady luego de que éste le confesara su amor por la niña. ¿Seguirá su consejo?

    Brigit visita a Albeiro y le confiesa que el abogado le dijo que le dieron 15 años de cárcel. ¿Cómo reaccionará?

    Lady intenta sabotear el casting para la obra que se planea en el orfanato sin imaginar que sería ella quien se quedaría con el personaje. ¿Aceptará la propuesta?

    Finalmente, Fátima va hasta donde don Pacho y le cuenta que Lady está perdida. ¿La ayudará a buscarla?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN